Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. ¡Consigue un skateboard eléctrico!

¡Consigue un skateboard eléctrico!

Consigue un skateboard  eléctrico

 

El skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1 es un skate eléctrico fácil de usar y que no necesita mando a distancia. Es el skate eléctrico ideal para jóvenes aprendices o expertos en busca de nuevas emociones.

Bikebitants.com pone a tu disposición uno de estos skates con motor eléctrico que mantiene su velocidad, ligero, y que permite desplazamientos de hasta 8 kilómetros sin necesidad de recarga.

Además, ¡no necesita mando a distancia! Tú lo manejas con la presión sobre el sensor situado en la parte posterior de la tabla.

¡No te lo puedes perder! Celebra con nosotros el tercer aniversario del Ventex20 y participa en el sorteo de este skateboard eléctrico. Entra en el perfil oficial de twitter de la Comunidad de Madrid desde el 18 al 25 de octubre: @ComunidadMadrid, encuentra el tuit sobre el concurso en nuestro timeline utilizando el hastag #VenteX20 y haz RT para participar. ¡Mucha suerte!  

 

 

Ventex20 Bolas Promos

  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información