Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. ¡Consigue un skateboard eléctrico!

¡Consigue un skateboard eléctrico!

Consigue un skateboard  eléctrico

 

El skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1 es un skate eléctrico fácil de usar y que no necesita mando a distancia. Es el skate eléctrico ideal para jóvenes aprendices o expertos en busca de nuevas emociones.

Bikebitants.com pone a tu disposición uno de estos skates con motor eléctrico que mantiene su velocidad, ligero, y que permite desplazamientos de hasta 8 kilómetros sin necesidad de recarga.

Además, ¡no necesita mando a distancia! Tú lo manejas con la presión sobre el sensor situado en la parte posterior de la tabla.

¡No te lo puedes perder! Celebra con nosotros el tercer aniversario del Ventex20 y participa en el sorteo de este skateboard eléctrico. Si eres usuario de Abono Joven, entra en el perfil oficial de twitter de la Comunidad de Madrid desde el 18 al 25 de octubre: @ComunidadMadrid, encuentra el tuit sobre el concurso en nuestro timeline utilizando el hastag #VenteX20 y haz RT para participar. ¡Mucha suerte!  

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información