Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Radiocomedia

Radiocomedia

Cartel obra Radiocomedia

 

El cómico David Navarro dirige y presenta Radiocomedia, un nuevo espectáculo audiovisual ambientado en la radio de los años 80, donde el humor es el protagonista.

¿Recuerdas cuando éramos pequeños y grabábamos nuestras canciones preferidas en un viejo radiocassette para escucharlas una y otra vez? David lo hacía sin parar y además de presentar esas canciones como si de un locutor de radio se tratase, le añadía noticias, anuncios de publicidad, entrevistas… y era feliz con lo que él llamaba “jugar a la radio”.

Ahora que ha crecido, quiere que volvamos a sentir esa sensación jugando con él en Radiocomedia, un show donde junto a sus monólogos, tampoco faltará la música, los vídeos y las secciones propias de un programa de radio.

Bienvenidos a este peculiar programa de radio inventado y creado exclusivamente para la diversión, ¡Bienvenidos a Radiocomedia!

Consigue una de las 6 entradas dobles que sorteamos, 3 para el 12 de enero y 3 para el 26 de enero. Tienes hasta el 4 de enero para apuntarte (para las del 12 de enero) y hasta el 18 de enero para las entradas del 26 de enero. Inscríbete aquí

Estos son los ganadores de las entradas para el 12 de enero:

· Laura Gracia Sanz
· David Montoto Salas
· Beatriz Vázquez Hernández

Estos son los ganadores de las entradas para el 26 de enero: 

· Grace Anchante Vargas
· Alejandro Domínguez Montoro
· María José García Serrano  

 

Lugar: Teatro Príncipe Gran Vía (Calle de las Tres Cruces, 8 – Madrid)
Fecha: sábados 12 y 26 de enero 
Hora: 23:15 h
Transporte Público: intercambiador de Sol y estaciones de Callao (líneas 3 y 5), Gran Vía (líneas 15) y Sevilla (línea 2) de Metro. Autobuses de EMT: 1, 246, 74 y 146.

 

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información