Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Para ser mujer eres bastante graciosa

Para ser mujer eres bastante graciosa

Cartel obra Para ser mujer eres bastante graciosa

 

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.

“Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer. Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga. En este show, repasaré mi vida. Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre) vivido como mujer todo este tiempo”.

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el día 30 de noviembre. Tienes hasta el hasta el 23 de noviembre para apuntarte. Puedes hacerlo aquí.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Lugar: Teatros Luchana (Calle Luchana 38, 28010 Madrid)
Fecha: viernes 30 de noviembre
Hora: 22:45 h
Transporte Público: estaciones de Bilbao (Líneas 1 y 4 de Metro), Quevedo (Línea 2 de Metro) y Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10 de Metro). Autobuses de EMT:  3, 16, 21, 374061, 147149.

 

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información