Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Mi Hijo Es Imbécil

Mi Hijo Es Imbécil

Cartel obra Mi Hijo es Imbécil

 

Elena y Mario son una pareja con un deseo incontrolado de ser padres. Un poco más Elena que Mario, la verdad. Bueno, un poco, un poco...bastante más.

Digamos que a Elena le gustaría ser madre lo antes posible y Mario todavía necesita un poco más de tiempo. Mucho más tiempo. Muchísimo más tiempo.

Ese tiempo que uno necesita cuando no desea algo. Empecemos de nuevo. Elena y Mario son una pareja en la que ella desea ser madre y él no. Esto les está llevando a una situación límite. Una situación en la que algo tiene que ocurrir para bien o para mal. Mario se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema. Pedro lo tiene claro. Esto solo lo puede solucionar una persona. ¿Quién? Su cuñado.

¿Por qué? No podemos decírtelo. Se trata de una sinopsis y las sinopsis son resúmenes breves y generales de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. Así que tendrás que ver la pieza para enterarte bien de la historia. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 26 de mayo. Tienes hasta el 19 de mayo para apuntarte. Inscríbete aquí

Estos son los ganadores: 

· Luis Galdin Sanabria
· Marta Jiménez Sánchez
· César Montoto Salas

 

Lugar: Teatro Príncipe Gran Vía (Calle de las Tres Cruces, 8 – Madrid)
Fecha: domingo 26 de mayo 
Hora: 18:30 h
Transporte Público: intercambiador de Sol y estaciones de Callao (líneas 3 y 5 ), Gran Vía (línea 1 y 5 ) y Sevilla (línea 2) de Metro. Autobuses de EMT: 124674 y 146.

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información