Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Infarto ¡No vayas a la luz!

Infarto ¡No vayas a la luz!

Cartel de la obra Infarto ¡No vayas a la luz!

 

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público.

Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 23 de febrero. Tienes hasta el 15 de febrero para apuntarte. Inscríbete aquí

Estas son las ganadoras: 

· Rocío Fernández Serra
· Mónica Pastor Abánades
· Alejandra Rodríguez Montemayor

 

 

Lugar: Teatro Cofidis Alcázar (Calle Alcalá, 20 – Madrid)
Fecha: sábado 23 de febrero 
Hora: 17:00 h
Transporte Público: intercambiador de Sol y estación de Sevilla (Línea 2 de Metro). Autobuses de EMT:  5, 9, 15, 2046, 515253, 150 y M2.

 

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información