Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Elvis Vive - Tributo a Elvis Presley

Elvis Vive - Tributo a Elvis Presley

Cartel de  Elvis Vive - Tributo a Elvis Presley

 

'Elvis vive, tributo a Elvis Presley', llega a Madrid directamente desde Las Vegas. Podremos disfrutar de la reencarnación del Rey del Rock de la mano de Greg Miller y su banda.

Un espectáculo sin lugar a dudas para conocer la magia y el magnetismo de Elvis Presley en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical con el sonido más puro en directo.

Actor en Leaving las Vegas junto a Nicolas Cage y aclamado por la crítica en todo el mundo, Greg Miller y su banda llegan a Madrid para rendir tributo al Rey del Rock en un espectáculo que aúna sus más famosas canciones, sus originales atuendos y sus más destacados movimientos en escena.

Miller conoció a Elvis Presley en sus años de juventud y mantuvo con él una estrecha relación de amistad. En Elvis Vive podremos ser testigos de algunos archivos inéditos de aquella relación entre el actor y Presley en sus cuatro últimos años de vida.

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 17 de abril. Tienes hasta el 10 de abril para apuntarte. Inscríbete aquí

Estos son los ganadores: 

· Oriana Verónica Aveledo Gallego
· Carlos Martín Montiel Minaya
· María Sánchez González

 

 

 

Lugar: Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo, 5 – Madrid)
Fecha: miércoles 17 de abril
Hora: 20:30 h
Transporte Público: estaciones de Tirso de Molina (Línea 1 de Metro) y Sol (Línea 1, 2 y 3 de Metro y C-3 y C-4 de Cercanías). Autobuses de EMT: M1, 6, 26, 32 y 65.

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información