Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. El Jovencito Frankenstein

El Jovencito Frankenstein

Cartel de la obra 'El Jovencito Frankenstein'

 

Tras alcanzar un gran éxito en Broadway y el West End, llega El jovencito Frankenstein, una comedia musical de Mel Brooks. El espectáculo llega al Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la Luz Philips Gran Vía).

Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboración musical especial de la directora y coreógrafa, Susan Stroman.

La película de Mel Brooks es un homenaje a las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, y más concretamente a las producidas por Universal en los años 1930. 

Esta adaptación electrizante de la película monstruosamente divertida de Mel Brooks incorpora el estilo de la gran pantalla sumando además características teatrales que convierten a la obra en una brillante creación artística. El show está compuesto por melodías memorables como TheTransylvaniaMania, He Vas MyBoyfriend y el mítico Puttin’ OnThe Ritz. 

Consigue una de las 2 entradas dobles que sorteamos para el 27 de marzo. Tienes hasta el 20 de marzo para apuntarte. Inscríbete aquí.

 

 

 

  

Lugar: Teatro EDP Gran Vía (Calle Gran Vía, 66. 28013 Madrid)
Fecha: miércoles 27 de marzo
Hora: 20:30 h
Transporte Público: estaciones de Santo Domingo (Línea 2 de Metro), Callao (Línea 3 y 5 de Metro) y Plaza de España (Línea 3 y 10 de Metro). Autobuses de EMT:  1, 2, 44, 467475, 133147 y 148.

 

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información