Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. El Jefe

El Jefe

Cartel obra El Jefe

 

Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con “Espinete no existe”, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral. “El Jefe” es una comedia llena de humor y ternura.

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones más absurdas y divertidas. Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.

¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?

En el fondo plantea un sueño que todos tenemos: romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe. 

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 21 de febrero. Tienes hasta el 14 de febrero para apuntarte. Inscríbete aquí.

Estos son los ganadores: 

· Elena García Barba
· Fernando Mairena López
· María Rosario Rebolé Marín

  

 

 

Lugar: Teatro Arlequín Gran Vía (Calle San Bernardo, 5 – Madrid)
Fecha: jueves 21 de febrero 
Hora: 20:30 h
Transporte Público: estación de Santo Domingo (línea 2) de Metro. Autobuses de EMT: 124674, 133 y 146.

 

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información