Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo!

Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo!

Cartel de la obra "Ya lo digo yo"

 

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez.

¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 15 de mayo. Tienes hasta el 8 de mayo para apuntarte. Inscríbete aquí.

Estos son los ganadores: 

· Rocío Fernández Serra
· Javier Martín González
· Clara Revilla Velasco

 

 

 

 

  

Lugar: Teatro EDP Gran Vía (Calle Gran Vía, 66. 28013 Madrid)
Fecha: miércoles 15 de mayo
Hora: 21:00 h
Transporte Público: estaciones de Santo Domingo (Línea 2 de Metro), Callao (Línea 3 y 5 de Metro) y Plaza de España (Línea 3 y 10 de Metro). Autobuses de EMT:  1, 2, 44, 467475, 133147 y 148.

 

 

 

Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
  • Comunidad de Madrid

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información